SEGURO EBC

Exclusivamente los participantes no asegurados contarán el día de la prueba con un seguro de accidentes. Este seguro tiene una franquicia de 60€ que en caso de accidente corren a cargo del asegurado. La póliza del seguro está a disposición de todo aquel que voluntariamente la solicite.

¿CÓMO ACTÚO EN CASO DE ACCIDENTE EN EBC SI SOY UN/A PARTICIPANTE NO ASEGURAD@?

1.- El/la participante deberá poner en conocimiento del organizador el accidente sufrido antes de que termine el evento comunicándolo bien en persona, bien por mediación de la asistencia sanitaria que lo asista, o bien en el tfno. que portará en el dorsal.

2.- El Club organizador comunicaremos a la correduría lo antes posible lo sucedido , aportando un documento acreditativo de la participación del lesionado en la marcha ( copia hoja inscripción, o copia de la relación de participantes, donde figure ), JUNTO CON LOS DATOS DEL LESIONADO, TELEFONO Y CIRCUNSTANCIAS DE LO SUCEDIDO.

3.- El/la lesionado/a, o el soporte médico que le atienda, puede acudir a cualquier centro de la Seguridad Social para que le atiendan de las lesiones. Facilitando en dicho centro el número de Póliza : 337811, y la compañía : Seguros Ocaso.

De desear ser atendido/a con posterioridad en otro centro médico, hay que solicitar la autorización correspondiente.  Para ello se puede llamar al teléfono de OCASO: 902 33 23 13, o bien (ya el lunes) ponerse en contacto con la Correduría:

EGIASA Correduría de Seguros
C/ Ramón y Cajal nº 7  bajo- 01007 Vitoria-Gasteiz
Tlf: (+34) 945 13 90 72