MARCAJE RECORRIDO

SI TIENES GPS... TRÁETELO.

El recorrido se señala íntegramente con tiras de papel resistentes al agua, de color fucsia fluorescente. No utilizamos marcas de plástico que producen daños al ser ingeridos por los animales y por supuesto no usamos y condenamos rotundamente las marcas con pintura en los bosques. El marcaje será revisado unas horas antes de la salida y todos los elementos de marcaje serán eliminados después de la prueba.



Dada la gran distancia del recorrido, es inevitable el gran número de desvíos y cruces EN LOS QUE NO HAY PERSONAS INDICANDO, por lo que es muy importante ir muy atento a las señales. RECUERDA QUE EL PRIMER RETO A SUPERAR ES SER UNA/UN FINISHER DE LA EUSKO BIKE y perderse por no levantar la cabeza del manillar no contribuye a ello. 

No obstante y a pesar de reiterar que el recorrido se encontrará perfectamente señalizado, para curarse en salud y evitar que un despiste, o  la mala uva de alguien que arranque una marca, dé al traste con tu reto, OS ACONSEJAMOS ENCARECIDAMENTE EL USO DE GPS a aquellos/as que podáis hacerlo.